domingo, 30 de marzo de 2008

Ingrid Betancourt : Viva o muerta se convirtio en la primer leyenda del siglo XXI


Las posibilidades son muchas , como una película de suspenso , todos esperan el desenlace feliz o fatal , de alguien quien ya paso a la historia , y estará guardada en nuestra memoria , hasta el final , la Doctora Ingrid Betancourt Pulecio.

Vivimos en
una era de la inmediatez , donde niñas con dos cabezas , transexuales embarazados , estrellas desechas , y cientos de muertos en Irak sean el día por día, pero alguien se convierte en un icono hoy por hoy en el mundo y tal vez sera recordada como una mártir y quizá como una santa , muchos la verán hasta en fantasma , porque son pocos los seres humanos que se quedaran grabados generación tras generación hasta el final.

El Che Guevara , Aristóteles , Da Vinci, Dalí ,la Ultima fue la Princesa Diana y ahora la primera del siglo XXI Ingrid Betancourt y se escribirán infinidad de libros y todos tendrán su versión .Decenas de Documentales, y conmemoraciones año a año . ¿pero que tan alto fue el precio que tuvo que pagar?


Hoy por hoy existen infinidad de versiones característica de un mito


La vieron en centros de salud , el único testigo tuvo que refugiarse , Si Alvaro Uribe hizo esa consesión es porque ella esta muerta, Francia aterriza avión en Guyana en espera de liberación de Ingrid Betancourt , escriben las notas hoy por hoy es mas, nadie sabe realmente donde la esconden pero todos tienen versiones de Ingrid .

Sera Objeto de estudios , desde sociológicos hasta de comunicación , en este momento su destino ya que este viva y sea de las reducidísimas leyendas que sobrevivieron a la muerte , que haría su historia aun mas única , pero si existe el sino el de Ingrid ya esta escrito.

Que Dios le de su gloria porque la humanidad ya se la está dando, Ingrid Betancourt si está viva será la siguiente leyenda viva de la humanidad y si está muerta pasará a la historia como aquella leyenda histórica que vivió sus días en máxima celebridad y ni siquiera pudo darse cuenta , una ironía pero al final su vida será inmortal.


En este momento su celebridad ha alcanzado limites insospechados , ya se deben de estar cotizando sus derechos reservados entre la Columbia Pictures y la Fox , ya Televisa pensará en su novela y Radio Caracol junto a BBC darán forma a los mejores reportajes , pero si de algo no va a caber una duda es que el día de la noticia del desenlace de Ingrid Betancourt , Tanto China como Estados Unidos , Corea de Norte , Paraguay o Zimbawe al final TITULARAN INGRID BETANCIURT...

No hay comentarios: